You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Harri (Piedra)Robusta e intensa


Aroma: terroso, húmedo, ligeramente ahumado.
Ingredientes: Lapsand Souchon, seta Reishi, alga Wakame, anís, menta, manzanilla e hinojo y cebolla.

Remolachas asadas con crema de queso y té


Ingredientes
- 4 unidades de remolacha
- 200 gr de queso de cabra
- 100 gr de leche
- 40 gr de aceite de oliva
- 2 bolsitas de HARRI de La Tetera Azul

Calentar la leche a punto de ebullición, infusionar las bolsitas de HARRI fuera del fuego durante 15 minutos. Servir la leche caliente junto con el queso de cabra en un vaso eléctrico y triturar hasta obtener una crema de queso. Reservar en la nevera hasta el momento de servir. Limpiar y asar las remolachas con un poco de aceite durante 45 minutos a 180ºC. Dejar templar a temperatura ambiente. Trocear en pedazos de bocado y aliñar con la crema de queso y té.

Chucrut


Ingredientes
- 500 gr de col verde
- 10 gr de sal
- 2 bolsitas de HARRI de La Tetera Azul

Abrir la col y deshojar. Limpiar las hojas con cuidado solo con agua y cortar en tiras no muy finas. Tras cortar la col y en un bol desinfectado aplicar e integrar bien una mezcla de sal y el contenido de las dos bolsitas de HARRI. Cubrir la superficie con film de plástico y aplicar peso sobre la mezcla. Dejar fermentar a temperatura ambiente entre una semana y un mes para que las bacterias lacto fermenten la col y produzcan el chucrut.

Requesón ahumado


Ingredientes para la leche aromatizada
- 1 l de nata para montar
- 2 bolsitas de HARRI de La Tetera Azul

Calentar la leche hasta que rompa a hervir y retirar del fuego, añadir las dos bolsitas de HARRI y dejar aromatizar 20 minutos tapado. Colar y reservar.

Ingredientes para el requesón ahumado
- 1 l de leche aromatizada
- 1 unidad de limón

Llevar a ebullición la leche aromatizada, retirar del fuego, añadir el zumo de medio limón y remover constantemente hasta que se corte. Colar a través de una tela limpia, prensarlo dándole la forma deseada y dejar compactarse en la tela 24 horas. Servir con una tostada, una ensalada, miel o con un plato de pasta.