TÚ ELIGES CÓMO DISFRUTARLAS

Múltiples son las formas que nos permiten disfrutar de todo el ingenio y sabor de la teterazul. Pedacitos de la naturaleza guardados en bolsitas con formas caprichosas, divertidas, alegres…

Todas nuestras infusiones son sometidas a estrictos controles de calidad, para que disfrutes de todo su aroma y sabor, sin deteriorar ni adulterar la materia prima.

Te ofrecemos los secretos de las plantas guardados en una bolsita.

¿CUÁL ELIGES?

“No basta saber, se debe también de aplicar . No es suficiente querer, se debe también hacer”.

Johann Wolfgan Goethe
Poeta y dramaturgo alemán

Formatos

BOLSITAS PIRAMIDALES

Bolsitas de nylon biodegradable, donde se aprecian con claridad todos los ingredientes . Las hojas, los frutos, el cacao…, y los aromas en su estado más puro, sin triturar.

La parte más selecta de la planta mantien intactas sus propiedades y su intenso sabor, y aportan mayor volumen a las bolsitas. Las pirámides permiten una mayor penetración de líquidos y facilitan el aprovechamiento de todas las propiedades de las plantas.

Nuestras infusiones piramidales se envasan en diferentes formatos:

Botes de diseño exclusivo, con 20 piramides.

Infusiones envueltas individualmete en piramides de cartón, con una imagen muy atractiva y original.

En originales cajas, ideales para regalar o darse el lujo. La caja azul de lateterazul contiene 24 infusiones piramidales envueltas individualmente y nos permite disponer de toda la gama de sabores y combinaciones. La caja Cariño de abuela contiene 20 infusiones piramidales, llenas de fragancia y sabor.

Formatos

BOLSITAS TRADICIONALES

Formas mas tradicionales pero con un plus de calidad. Nuestras bolsitas tradicionales son dobles para permitir que el agua llegue con facilidad hasta las plantas.

No utilizamos grapas evitando interferencias de sabores y la calidad de las infusiones. El hilo está cosido en la bolsita y son aptas para microondas, facilitando su preparación y disfrute.

Atendiendo a la necesidad del consumo, ofrecemos diferentes opciones de envasado:

Estuches con infusiones protegidas individualmente con una envuelta exterior termosellable que garantiza su máxima higiene y mantiene sus propiedades intactas por mas tiempo. Nuestras combinaciones más sorprendentes en version fanning.

Nuestras infusiones mas clásicas, con los sabores más comerciales con la garantía de lateterazul. Son estuches de 25 y 100 unidades, muy prácticos para espacios de gran consumo. Té Negro, manzanilla, menta poleo y tila de la maxima calidad.