¿POR QUÉ NO ENTRAS A DESCUBRIRLO?

Lateterazul es una marca de infusiones que recupera el gusto por lo pequeños momentos de placer, donde un olor, un sabor, te ayudan a recorda un instante o te hacen disfrutar de nuevas sensaciones.

Cada infusión es única, con su personalidad, su imagen, su color. Y todas tienen algo en común, despierta los sentidos. Prepararlas es tan sencillo como disfrutarlas, ¿Te Animas?

Descúbrenos

CUÁNTOS MUNDOS CABEN EN UNA BOLSITA

Lateterazul te despierta un mundo dormido, un mundo donde una pausa es casi una eternidad, donde lo importante es el aquí y ahora, un mundo para sentirlo.

¿CUÁNTOS MUNDOS CABEN EN UNA BOLSITA?

Todos o ninguno. Todos los que seas capaz de imaginar y ninguno que no desees recordar. Un mundo donde un fragancia o un sabor se convierten en sutiles experiencias.

Descubrirás el el valor natural de las plantas, cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano. Verás hojas de té, corazones de manzanilla, trocitos de chocolate, frutos rojos…

Deliciosas conbinaciones que colorean el agua con ricos matices y llevan el ambiente de sorprendentes aromas.

Descúbrenos

EL ARTE DE PREPARAR UNA INFUSIÓN

Calienta el agua. Cuando alcance le punto de ebullición, víertela en una linda tetera, calienta sus paredes y tírala.

Ahora coloca tu bolsita de infusión lateterazul en el interior de la tetera, añade agua, a punto de hervir y tápala. Dedícate unos minutos mientras la dejas reposar. Sirve la infusión en tu taza favorita y disfruta de este momento.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE UNA BUENA INFUSIÓN

Primero huele, cierra los ojos y deja que su aroma recorra todo el cuerpo.

Luego prueba, saborea el néctar de las flores, los frutos del bosque, la dulzura del chocolate.

Ahora siente. Dedícate un instante para recobrar tu calma tras un agitado día, o simplemente recompensar a tu cuerpo de la forma más sana natural.

Cualquier momento es bueno para preparar un infusión, se adapta a tus gustos y necesidades.

ATRÉVETE A SER ORIGINAL

Te animamos a disfrutar de nuestras infusiones todo el año. Calientes nos reconfortan, frías sacian la sed y rehidratan nuestro organismo. Atrévete con una infusión fría, o si lo prefieres, úsalas en tus cócteles favoritos. Déjate sorprender y sorprenderás a tus mejores amigos.